Disfruta de cada instante…

La pérgola de lamas bioclimáticas ROMIVIC, se adapta perfectamente a su espacio exterior para integrarse en todos los estilos de vivienda: moderna, contemporánea o clásica.
Le protege del sol del verano y deja penetrar la luz y el calor en el invierno. Gracias a la circulación del aire entre las lamas garantiza una ventilación natural.

Las lamas de la pérgola bioclimática son estancas. Por lo que respecta a la evacuación del agua, es casi invisible, se escurre directamente en cada poste. La pérgola de lamas bioclimáticas puede estar equipada con una solución automatizada que permite una mejor gestión climática con un sistema de sensores: sensor de lluvia para un cierre automático, sensor de viento para una apertura automática en caso de fuerte viento.

Fabricada en aluminio, etiquetado Qualicoat y Qualimarine, la pérgola ROMIVIC es totalmente modulable y se adapta a todos los tipos de terraza cualesquiera que sean, grandes, pequeñas, adosadas a la casa o totalmente independientes. Es totalmente apta para la instalación de cerramientos de cristal para un cierre perimetral y para tener un aprovechamiento de la pérgola todos los días del año.


Ya sea contra una pared de su casa o instalada en una isla en su jardín, a diferencia de la pérgola fija , la pérgola de aluminio con lamar orientables o pérgola bioclimática se adapta a sus deseos y necesidades. En la posición cerrada, sus lamas ajustables permiten protegerse del mal tiempo o protegerse completamente del sol.

Dependiendo de la orientación, se beneficia de la ventilación natural que ofrece el espacio entre las lamas y puede dirigirlas para aprovechar más o menos los rayos del sol.

 

 

 

 

 

 


Galería de imágenes.

Cortinas de Cristal
Cortinas de Cristal
Cortinas de Cristal
Cortinas de Cristal

Información adicional:

Descarga nuestros dossieres si quieres información adicional.