Nuestros techos móviles son el complemento perfecto para su hogar o negocio, con la solución de los techos deslizantes podrá ganar metros en su casa o su restaurante sin renunciar a seguir teniendo las vistas y todo lo que una terraza abierta le proporciona.

Estos cerramientos deslizantes horizontales se han convertido en la opción más practica y funcional, permite disfrutar del buen tiempo con los techos móviles abiertos. En caso de mal tiempo permite disponer en menos de 30 segundos de una estancia totalmente cerrada y protegida de las inclemencias del tiempo, sin que por ello pierda la posibilidad de seguir disfrutando de la vista a cielo abierto.

Nuestros techos móviles pueden ser fabricados para accionar su apertura manualmente o de forma motorizada con mando a distancia, opción esta más cómoda y práctica.

Con esta opción motorizada, los techos deslizantes pueden ser aún más cómodos y funcionales gracias a la incorporación de sensores de viento y lluvia los cuales cerrarán sus techos móviles automáticamente ante cualquier inclemencia meteorológica.

Con estos sistemas de seguridad nuestros techos deslizantes, son posiblemente los más completos y seguros del mercado.

Nuestro sistema de techos deslizantes dispone de una variedad de paneles que seguro cubrirá sus necesidades, vidrios laminados de seguridad, vidrio templado, vidrios especiales tratados con colores, policarbonato transparente, policarbonato translucido, panel chapa sándwich, etc…